Subscribe

RSS Feed (xml)

sábado, 28 de mayo de 2011

Entrenamiento Diario para Ring

Hoy queremos acercaros un vídeo de nuestro semental Luxury Dog´s Mr. Douglas en plena rutina de entrenamientos diarios. Como podéis comprobar, el estado del gordo, que ahora cuenta con un año de edad es inmejorable.


Esta en su peso, tiene el pelaje perfecto, una mandíbula super correcta, un pecho bien desarrollado y una cabeza bonita y compensada. También podemos observar el correctisimo movimiento que muestra. Es un Bulldog Ingles sano, guapo y con una genética envidiable, que además tiene todavía muchísimo tiempo para seguir desarrollando, ya que solo cuenta con un año de edad.


Sin duda estamos muy orgullosos de nuestro semental, el cual os queremos recordar que esta disponible para montas.


Esperamos que disfrutéis del vídeo:


1 comentarios:

Ángel Martinez dijo...

Pues hace tiempo que vengo observando la evolucion de este precioso ejemplar, la verdad es que en los concursos de las diferentes modalidades a ido sembrando un muy buen sabor de boca en los que somos aficionados y entre los criadores, me atrevo a decir que tambien, en breve me pondre en contacto contigo para ver si hay posibilidad de una monta o incluso de adquirir algun cachorro si tubieses, un saludo y enhorabuena por este gran campeon que estas criando.

Publicar un comentario