Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 19 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN ESPECIAL DEL CENTENARIO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (R.S.C.E.) Y EXPOSICIÓN DE LA ALIANZA CINÓFILA LATINA

El fin de semana del 21 y 22 de Mayo va a tener lugar en Madrid 2 de las exposiciones más importantes del año. En ella participaran muchos Bulldogs y esperamos ver a los mejores ejemplares. Luxury Dog´s Mr. Douglas participara en estas 2 competiciones, asi como en un monografico que tambien se realizara el Sabado por la tarde. Os animamos a que todos los amantes del bulldog os acerqueis a disfrutar con nosotros. Aquí teneis la información.

21 y 22 de mayo de 2011



20 y 21 de mayo de 2011

- Los perros que obtengan la calificación de Excelente en la Exposición de la Alianza Cinófila Latina y un C.A.C. en la Exposición Especial del Centenario, obtendrán el título de CAMPEÓN EN ESPAÑA DE BELLEZA DE LA R.S.C.E.
- Igualmente, los perros que consigan la calificación de C.C.J. (Certificado de Campeonato Joven) en Clase Joven en la Exposición de la Alianza Cinófila Latina y la calificación de C.C.J. en Clase Joven en la Exposición Especial del Centenario de la R.S.C.E. obtendrán el título de CAMPEÓN JOVEN EN ESPAÑA DE BELLEZA DE LA R.S.C.E., que podrá ser incluido en el pedigree de la R.S.C.E.
DOMINGO DÍA 22

JUEZ BULLDOG INGLÉS: Peter Robson (Uk).

JUEZ FINAL GRUPO 2: Adolfo Martínez Noguera.

JUEZ MEJOR DE EXPOSICIÓN: Carlos Sala Melero.
Cierre inscripciones: Primer plazo 18 de Marzo de 2.011, Segundo Plazo 28 Marzo de 2.011 (incremento tarifa 25%).
Sólo se permitirá la entrada en el recinto a los ejemplares inscritos en la exposición.


HORARIOS

DOMINGO EXPOSICIÓN DEL CENTENARIO:

BULLDOG INGLES (Hembras) 10’30h en el Ring 31

BULLDOG INGLES (Machos) 09’55h en el Ring 32



EXPOSICIÓN DE LA ALIANZA CINÓFILA LATINA

BULLDOG INGLES (Machos) 10’30h Ring 29

BULLDOG INGLES (Hembras) 11’00h Ring 30


PLANO RINGS

0 comentarios:

Publicar un comentario