Subscribe

RSS Feed (xml)

DISPONIBLE PARA MONTAS

Ponemos a vuestra disposición a nuestro Semental: LUXURY DOG´S MR. DOUGLAS
Una promesa de las exposiciones que ya esta despuntando desde bien pequeño, y dejando boquiabiertos a propios y extraños con unos resultados en exposiciones increíbles. Una futura promesa que ya es una realidad.
Luxury Dog´s Mr. Douglas (o como le llamamos en casa: Ecko) es un maravilloso ejemplar procedente de las mejores lineas genéticas de Inglaterra. Transmisión genética garantizada que aportara a sus cachorros, de unas cabezas perfectas, un pecho superlativo, unos aplomos rectos, una trasera super-potente, una respiración impresionante y sobre todo una salud y belleza sensacionales. Con 9 Campeones en su pedigree inmediato (5 ultimas generaciones), entre los que se encuentran perros tan míticos como Eng Ch World Ch Merriveen Make My Day Eng Ch World Ch Merriveen Make My Day,Ch. Uk, Mundo Merriveen Rough and Ready Ch. Uk, Mundo Merriveen Rough and Ready,jr.CH Brampton Double Douglas jr.CH Brampton Double Douglas o el inigualable CH, BOY 2008, BOY 2009, BOY 2010 Iceglint I´m Harry CH, BOY 2008, BOY 2009, BOY 2010 Iceglint I´m Harry



Con semejantes progenitores antecedentes y mezclando la salud y el porte de los mejores ejemplares Brampton y Lynmans aportado por el padre, con la potencia y la imponente apariencia de la linea Merriveen aportada por la madre, estamos seguros de que este perro puede aportar cosas muy muy interesantes para cualquier hembra.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Pasaste por mi blog (Soy Berta Mally) y te ofreciste para montas, lo cierto es que me gustaria conocerte y vernos, si quieres dime donde podemos vernos y hablamos del tema.
Un saludo.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes dejarme un comentario en el blog..http://berta-bulldog.blogspot.com/
Berta mally

Anónimo dijo...

Hola, me encanta bulldogs. Tengo ganas de conseguir uno.
Este Bulldog Inglés, por lo que he leido tiene excelentes líneas de sangre y como se puede ver en los videos,debe ser muy inteligente.
Me gustaria mucho que consiguierais una hembra para que siguiera, esa genetica de campeones.
Cuando tenga descendencia me encantaria adquirir uno de sus descendientes.

Gracias

Publicar un comentario